miércoles, 28 de noviembre de 2007

SITUACIÓN DE LA LIGA ACB

La actuación de Ricky Rubio y Rudy Fernández marcó la novena jornada, ya que se combinaron para conseguir 50 puntos y 62 de valoración y destrozar al Akasvayu Girona, manteniendo al DKV Joventud en el primer puesto de la liga. El Real Madrid aguanta en su línea victoriosa, superando a un difícil Polaris World CB Murcia. El F.C. Barcelona perdió ante el Cajasol sumando su segunda derrota, mientras que Pamesa Valencia e Iurbentia Bilbao continúan su avance hacia la Copa del Rey. Ricoh Manresa, Unicaja y Gran Canaria por fin han conseguido romper su mala racha gracias al apoyo y el calor de su público.


Hoy en la Euroliga se ha jugado el Unicaja-Lietuvos Rytas en el que a falta de ocho segundos se encontraban empatados a 69 puntos, partido que acabó con el triunfo de Unicaja por 71-69 gracias a una canasta de Carlos Cabezas.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Eva, soy Paula.
Tu blog de baloncesto tiene algunas cosas originales, como el calendario con reloj, y la introducción centrando el tema. Me gustaría que los vídeos pudieran verse directamente en el blog, no sé si es que son demasiado "pesados" o no has sabido ponerlos directamente. Cuéntamelo en clase y si te ha pasado lo segundo podemos solucionarlo. También ocurre lo mismo con los enlaces, puedes poner el enlace a otras páginas con un título y así queda más vistoso.
Me ha gustado mucho el primer post que hiciste después de la introducción, era un lenguaje sencillo y muy personal. Luego, sin embargo, pasaste a un estilo más frío. ¡Continúa con el que empezaste! Ese es el que realmente interesa a los que leen un blog, una opinión realmente personal, de tú a tú.
Has cuidado bastante bien la ortografía y el título es muy claro, pero un poco soso... échale más imaginación y no tengas miedo de ser original, puedes hacerlo muy bien. Ánimo y sigue trabajando.