martes, 11 de diciembre de 2007

PANATHINAIKOS INVICTO

El pasado jueves el Madrid jugó contra los actuales campeones de Europa, el Panathinaikos. Fue un partido muy interesante e igualado. A pesar de que el Madrid dominó el partido, al final perdió 92-85. Por lo que ahora mismo esta tercero de grupo.
El panathinaikos ha conseguido tras este partido una increíble serie de siete victorias sin ninguna derrota, dos más que el Barcelona y el Madrid. Manteniéndose así como el único equipo invicto en la Euroliga.

En cuanto a la liga ACB el DKV sigue en cabeza tras haber ganado con facilidad al Sevilla. El Madrid a pesar de haber perdido ante el Unicaja con el increíble resultado de 91-69 sigue segundo, delante del Barça que continúa tercero.

1 comentario:

Eva dijo...

Evitaa! =)
bueno no está nada mal tu blog jaja..paula si ves esto le podías poner buena nota ee..con lo buena alumna que es ella por dios! juju..

esta bastante completillo y actualizado bastante a menudo, lo que está genial; porque por lo menos en la televisión no se informa normalmente, sólo cuando hay algún campeonato..encima que somos campeones del mundo!!!..si es que..jjajaj

y hasta aquí el comentario..que estoy cansada de escribir jaja

Por cierto soy Alba y uso la cuenta de eva porque yo no tengo (para que paula no piense mal jaja)